INSCRIPCIONES 2024

Estimados padres de familia,

Queremos darles la bienvenida a esta nueva gestión escolar 2024, y desearles un año lleno de salud para todas sus familias, y agradecerles nuevamente por la confianza puesta en nuestra institución.

Comenzamos esta nueva gestión con mucho optimismo y entusiasmo como siempre.

Las inscripciones se realizarán de acuerdo al inicio del apellido con el siguiente rol:

A-B-C-D-E-F-G-H

miércoles 24 de enero

I-J-K-L-M-N-O-P

jueves 25 de enero

Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

viernes 26 de enero

A partir del día viernes 19 de enero empezaremos las inscripciones en línea.

Para ello ustedes deben llenar el formulario de inscripción para cada estudiante que se encuentra al final de esta página, una vez llenado tendrán la opción de descargar la documentación que deben traer en físico, llenada y firma el día de inscripción que les corresponda.

1. Ficha de inscripción debidamente llenada y firmada.
  2. Contrato de prestación de servicios 2024 debidamente llenado y firmado (uno por familia, descargar de la página web).
  3. RUDE debidamente llenado y firmado. Para todos los estudiantes con excepción de la Petite Section (PS) (descargar de la página web).
  4. Aceptación Reglamento Interno de Primaria/Secundaria debidamente llenado y firmado (uno por estudiante, descargar en el sitio web)
  5. Fotocopia del CI vigente del estudiante.
  6. Fotocopia del CI del padre y madre o tutor/es vigentes (uno por estudiante)
  7. Comprobante de pago de la primera cuota. Los padres de familia deben pagar la primera cuota en el Banco Bisa a través de los diferentes canales habilitados (QR, ventanilla del Banco e e-Bisa).
  8. Fotocopia del carnet de seguro de salud. Las familias que no cuenten con un seguro de salud, podrán adquirir el seguro contra accidentes durante las inscripciones (29 $us).
  • Los padres que realicen el pago adelantado de las 10 cuotas de escolaridad tendrán un descuento del 3%.
  • No se aceptarán documentos incompletos.

Les recordamos que cada estudiante debe contar con un seguro de salud o con un seguro contra accidentes.

Esta gestión continuamos con el seguro contra accidentes con la compañía Alianza Seguros y Reaseguros S.A. La prima anual es de $us. 29.

Alentamos a los padres de familia a pagar el seguro de escolaridad para sus hijos. Esta póliza asegura la continuidad de sus hijos en el colegio hasta que salgan bachiller en caso de fallecimiento del padre/madre o tutor o en caso de invalidez total o permanente por accidente del padre/madre o tutor.

Existen tres alternativas:

Les pedimos tomar en cuenta esta propuesta de seguro que hemos logrado obtener estas últimas gestiones, luego de varias negociaciones de nuestro bróker Tu Broker Sudamericana con las compañías aseguradoras.

× ¿Cómo podemos ayudarte?