NUESTRO PRIMER ESTUDIANTE DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIOS ADN – AEFE LLEGÓ AYER

Ayer fue un día especial debido a que recibimos a Anis que viene del Lycée français Victor-Hugo de Marrakech – AEFE. Él pasará un mes y medio en nuestro colegio Franco Boliviano “Alcide d’Orbigny”, con la familia de su correspondant, Itzel, estudiante de Seconde.

El dispositivo Alexandra David-Néel (ADN) permite a los estudiantes de los diferentes establecimientos de la red AEFE (Agencia para la enseñanza en el extranjero) hacer una parte de su escolaridad en otro establecimiento del mundo, lo que les permite conocer otros estudiantes y descubrir una nueva cultura.

Anis nos comentó que estaba muy contento en su primer día, y nuestros estudiantes le dieron una muy buena bienvenida.

Los próximos meses, esperamos a 7 estudiantes más en este programa de intercambio y nuestros alumnos están impacientes de recibirlos y su turno de conocer nuevos países e integrar durante un mes y medio los diferentes colegios de la AEFE.
× ¿Cómo podemos ayudarte?