Portada del sitio > Actualidades > INSCRIPCIONES 2017

INSCRIPCIONES 2017

Martes 17 de enero de 2017

COLEGIO FRANCO BOLIVIANO “ALCIDE D’ORBIGNY”
INSCRIPCIONES ESCOLARES 2017



Estimados Padres de Familia:


Mis mejores deseos para todos ustedes para este nuevo año que comienza, espero hayan gozado de unas merecidas y reparadoras vacaciones.
Cómo ya se publicó en el sitio web de nuestro establecimiento, les informamos que las inscripciones se realizarán los días 1ero, 2 y 3 de febrero de 2017 de horas 8:30 a 14:00, de acuerdo a cronograma establecido.

  • A-B-C-D-E-F-G-H Miercoles 1 de Febrero.
  • I-J-K-L-M-N-O-P Jueves 2 de Febrero.
  • Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z Viernes 3 de Febrero.

Para darles un mejor servicio y para una mayor seguridad, se va a trabajar directamente con el Banco Bisa, para todos los cobros. El Banco Bisa habilitará únicamente un cajero en nuestro establecimiento los días de las inscripciones 1ero, 2 y 3 de febrero. (favor tomar en cuenta que este cajero comienza a atender a partir de las 9:30).

Sin embargo, con el propósito de agilizar el proceso de inscripción, la base de datos para realizar los pagos de pensiones, deudas de la gestión 2016, material escolar y transporte escolar, estará disponible en el banco BISA a partir del día sábado 28 de enero de 2017.

Si los padres realizan el pago en el Banco Bisa deberán traer su factura los días de inscripción.

Les pedimos llenar y firmar el contrato de servicios entre el colegio y las familias, así como verificar los datos del formulario de inscripción y modificar los espacios habilitados para tal efecto, y el formulario RUDE únicamente para los alumnos nuevos a partir de MS (inicial I en familia comunitaria).

Dichos documentos deben ser impresos, firmados y entregados el día de la inscripción.

Durante los días de inscripción estarán presentes las empresas Pure Cotton para que los padres de familia puedan adquirir los uniformes deportivos, así como la APF para el cobro de la cuota anual, Alianza de Seguros para la compra del seguro contra accidentes (25 $us) y los chóferes y asistentes de buses para definir las rutas.

Es obligatorio contar con un seguro contra accidentes para la inscripción del alumno/a si el mismo no cuenta con un seguro de salud privado.
Los padres como todos los años podrán consultar todos los pagos que deben realizar ingresando a la página web del colegio y poniendo el código del alumno en la rúbrica de pensiones, así obtendrán su extracto de pago.

Para cualquier consulta favor llamar al colegio y comunicarse con las secretarias de Dirección.

Reciban ustedes un saludo cordial

Angela Peña Rossel
Directora Adjunta

Requisitos obligatorios para la inscripción

1) Factura de Pago en el Banco
2) Formulario de inscripción firmado
3) Contrato de servicios entre el IFBE y el padre de familia llenado y firmado
4) RUDE (solo alumnos nuevos a partir de MS)
5) Fotocopia de CI o pasaporte vigente de padres o tutores
6) Fotocopia de CI o pasaporte vigente de los alumnos
7) Fotocopia del seguro de salud del alumno
8) Fotos 3x3 a colores, cualquier fondo

Comentar este artículo