Portada del sitio > Actualidades > Projet humanitaire, des élèves de 1ère à Peñas

Projet humanitaire, des élèves de 1ère à Peñas

Viernes 1ro de julio de 2016

DIA 1

Llegamos a la plaza principal, donde había sido descuartizado Túpac Katari. David de la asociación “Manos Abiertas” nos recibió para guiarnos directamente a la cocina. Comimos con el cansancio del viaje.
Fuimos a jugar fútbol y luego a dormir.

DIA 2

Despertamos muy temprano para tomar el desayuno, luego fuimos a trabajar haciendo adobes y cavando tierra. A las 12 almorzamos y fuimos a pasear luego jugamos futbol contra los muchachos del pueblo. Perdimos 4-0, con varias tentativas a ganar pero fueron imposibilitadas por el terreno. Luego fue el partido de las chicas que perdieron 3-1 con una gran representación deportiva de parte del colegio como usualmente.

Pedimos permiso para celebrar nuestro desempeño físico con una fogata. Al volver a nuestras habitaciones, seguimos con historias de terror.

DIA 3

Fuimos por un fuerte desayuno para tener energía y escalar la montaña. Fue una caminata de al menos tres horas. El calor era muy fuerte y crecía a medida que escalábamos. Vimos pinturas rupestres y al llegar a la cima observamos una vista espectacular. Bajamos por la montaña aledaña por una colina empinada siguiendo las cruces para llegar a la parroquia. Agotados y lastimados por las caídas almorzamos. Luego de una pausa fuimos forzados a seguir trabajando.
Esa noche dormimos como angelitos.

DIA 4

Continuara…

Valeria Soruco y Joaquín Molina



PDF - 214.6 KB

_

Documentos adjuntos

Comentar este artículo