Portada del sitio > Actualidades > CUSCO INOLVIDABLE v.4 PROMO 2020

CUSCO INOLVIDABLE v.4 PROMO 2020

Lunes 23 de mayo de 2016

Queridos miembros de la comunidad franco-boliviana:

Es un placer para nosotros compartir con todos ustedes el viaje que realizamos a la maravillosa ciudad de Cusco llevado a cabo los días 5 al 9 del mes de mayo de 2016.

Entre meriendas, documentos y pañuelos agitándose partimos desde el aeropuerto de El Alto rumbo al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco. Dos buses nos transportaron al hotel donde nos instalamos y salimos ansiosos a descubrir una ciudad colonial muy celosa de sus tesoros culturales: Ruinas, toboganes, cuevas y una hermosa catedral nos recibieron imponentes bajo un radiante sol.

Además de las ruinas incaicas, tuvimos la oportunidad de aproximarnos a esta cultura viva a través de sus producciones textiles donde aprendimos un conocimiento tan ancestral como útil en la actualidad.

Por supuesto que Machu Picchu es sin lugar a dudas el lugar más importante de esta visita, no solamente por su interés arqueológico y cultural, sino por la majestuosa belleza y armonía que irradia este paraje mágico y cósmico.

Nada mejor para cerrar esta experiencia inolvidable como la visita a la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas y el templo al agua de Tipón. Después de una emotiva reunión final con los profesores y compañeros, nos despedimos de esta inolvidable experiencia entre abrazos, risas y llantos.


Comentar este artículo