Portada del sitio > Actualidades > Oferta de Libros Gestión 2016

Oferta de Libros Gestión 2016

Lunes 19 de octubre de 2015

A partir de la fecha que se menciona ustedes podrán acceder al sistema de Pedido e Intercambio de Libros en línea desde nuestra página web para poder ofertar sus libros usados de la Gestión 2015 para la Gestión 2016. El objetivo para lanzar este sistema radica en que intentamos anticipar el pedido de los libros nuevos para evitar contratiempos en la llegada de los mismos y que de esta forma nuestros alumnos puedan tener sus libros a inicio de la gestión escolar 2016.

- Esta es una primera etapa para ofertar los libros usados (del 15/10/2015 hasta el 25/10/2015).

- Posteriormente (el 02/11/2015 hasta el 16/11/2015), pondremos en línea una segunda etapa para adquirir los libros ofertados usados y adquirir los libros nuevos.
A continuación les explicamos paso a paso lo que deberán hacer en esta primera etapa.

Debemos informarles que se ha establecido la lista de libros por nivel para facilitarles la selección de libros que desean ofertar.
Les solicitamos mucha seriedad y responsabilidad en el momento de indicar el estado del libro que ofertan para no perjudicar al conjunto de los alumnos.

Debemos informar que este sistema se basa en la buena fe y confianza de los padres de familia, por tanto ustedes se comprometen a que todos los datos contemplados en estos formularios sean verídicos y correctos.

Se establece el pago de 5.oo Bs. por libro ofertado para cubrir los gastos administrativos y operativos.

Atentamente,

La Dirección.

Comentar este artículo